El año pasado fue nuestro primer año allí y pudimos disfrutar no solo de un espectáculo increíble si no que pudimos disfrutar del buen hacer de José y Víctor dueños y organizadores de Tam Tam. Allí se forjó una amistad enorme que nos ha llevado a conocer sitios increíbles.
Este año Víctor nos propuso formar parte del festival, cosa que aceptamos sin pensarlo ya que es todo un honor forma parte del mejor festival de batería que se hace en España, y encima en su décimo aniversario.
Asi que empezamos a pensar que podríamos hacer en el festival! Y se nos ocurrió un concurso de velocidad haciendo simples, fue todo un éxito y muchísimos asistentes al festival se animaron a probar sus habilidades con las baquetas. En total fueron más de 130 participantes que junto a Mogar, empresa que distribuye Tama en España y Ear Protech nuestra marca de confianza en Monitorización in-ear lo organizamos todo con unos suculentos premios.
Aquí podéis ver a todos los participantes que pasaron por nuestro estand y probaron suerte.
El viernes salimos de Madrid y tras cargar todo lo que necesitábamos para nuestro estand, nos pusimos rumbo a Sevilla.
Este año era un año especial, había muchos músicos increíbles pero el sábado nos deparaba una actuación de esas que siempre te dejan sin habla, se trataba de Miguel Lamas con su banda presentando el disco Melted Lives, fue un espectáculo genial, donde disfrutamos de una banda increíble haciendo una música brutal, que bien lo pasamos.
Foto de David Marchena |
Fotos propiedad de Tam Tam Percusión |
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Tras el paso de este gigante le tocaba el turno a un músico menudo, ¡pero menudo músico! El señor Richard Spaven todo un crack en esto de la batería un tío con un gusto único y una forma de tocar espectacular. Como controla el espacio, como toca los platos, vaya música que saca a la batería.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Y tras Richard Spaven llegó para mi la revolución, el descubrimiento de este festival, el señor Manuel Reina que nos deleito con su banda, flamenco en estado puro, como toca este chico, que buen gusto, que lujo poder verle tocar, y sobre todo que sonrisa tiene no se la borra ni los nervios. Todo un placer haberte conocido y ya sabes que te esperamos en Zebendrums tenemos mucho que aprender de ti.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
En este momento la máquina se sentaba en su batería, Gergo Borlai aparecía en escena!
Menuda máquina está hecho, precisión, velocidad, fuerza, que pasada como toca el amigo, creo que dejó a muchos con la boca abierta.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Tras frotarnos los ojos numerosas veces tras ver a Gergo Borlai le llegó su turno al SEÑOR en mayusculas Will Kennedy, un tipo de lo más cercano y sobre todo muy divertido, desde que le conocimos el viernes en la tienda todo fueron risas con el, es un genio, una de esas personas de las que te enamoras a primera vista o a primer woooooow su grito de guerra de verdad es una persona digna de conocer y no solo por su eterna sonrisa si no por su manera de tocar es un verdadero maestro alguien del que nunca pararía de aprender.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Y para rematar un festival sensacional llegó el turno de Robert Sput el batería del magnífico grupo Snarky Puppies, nos hizo un viaje musical que no muchos podrá olvidar un lujo poder verle tocar, una verdadera pasada.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Hey que no se nos olvida, tras terminar el festival tocó dar los premios de nuestro concurso, aquí os dejo las instantáneas del momento.
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Foto propiedad de Tam Tam Percusión |
Un año más Tam Tam Drum Fest supera todas las expectativas, es un lujo poder estar en un festival de tanta calidad, con tanto esfuerzo y tan bien hecho, pero sobre todo con tanto valor humano puesto en el, no todos los días se cumplen 10 años, 10 años de un sueño que es más que una realidad y que cada año mejora como el buen vino. Desde aquí darle las gracias a José y a Víctor Manzanares, habéis cambiado nuestra vida y la habéis cambiado y bien, gracias por considerarnos vuestros amigos para nosotros es todo un honor teneros en nuestras vidas. Gracias. Os deseo el mejor de los futuros!