domingo, 1 de mayo de 2016

Probando la experiencia Meinl

Es dificil empezar a contaros como empezó la relación con Meinl sin contaros lo mucho que hemos trabajado para llegar a este punto.
Casi todos conocéis la historia de como comenzó Zebendrums, como me pasé meses intentando convencer a Zeben para empezar un pequeño proyecto de batería que su principal característica fuera la calidad tanto de clases, de imagen y de sonido.
Llevamos más de tres años en los que hemos invertido mucho dinero pero sobre todo tiempo y esfuerzo. Nuestra meta nunca ha sido vivir de YouTube si no vivir de enseñar a tocar la batería, que a día de hoy es lo que seguimos haciendo. Para nosotros YouTube es una ventana de lo que hacemos, una muestra de lo que somos capaces y una herramienta para que más gente se una a tocar la batería en todo el mundo.
Tras tres años de duro trabajo y tras ir al Tam Tam Drum Fest donde hicimos muchos contactos y sobre todo hicimos muchas amistades, decidimos cambiar el rumbo que estaba llevando Zebendrums.
Decidimos que Zebendrums fuera un sitio para la batería donde las marcas y distribuidoras quisieran colaborar con nosotros para acercar sus productos a nuestros suscriptores.
Y así lo hicimos! Hemos hablado con muchísimas distribuidoras y como bien sabéis eso se está plasmando en nuestro video de los martes donde hacemos bancos de pruebas y reviews de productos, y para nuestros seguidores y para las marcas son todo un éxito ya que vosotros conocéis y podéis escuchar y ver productos relacionados con la batería y las marcas pueden mostrar de un modo abierto sus productos.
Así nació nuestra relación con BMusic la distribuidora de Meinl en España, y sobre todo comenzó una gran relación con Txiki el responsable de BMusic, nos acercamos desde Madrid a la Rioja para hablar personalmente con él y ver como podíamos colaborar y allí nacieron miles de ideas que poco a poco iremos llevando a cabo. La primera idea que surgió fue la de visitar la factoría de Meinl, a nosotros nos pareció un sueño algo dificil de alcanzar, pero no se quedó ahí la cosa, también se le ofreció a Zeben en endorsment de Meinl, deberías haber visto la cara de Zeben, esos ojos llenos de ilusión, como un niño ante sus regalos de Navidad.

Pasaron los meses y ocurrió nos fuimos a Alemania! Y lo mejor de todo Zeben podría elegir personalmente en la factoría sus nuevo set de platos, eso sí que es único y un verdadero honor!!!

Aquí tenéis un video que os mostrará ese precioso momento.


Una verdadera pasada, un lujo poder estar ahí, pero lo mejor de todo es el trato que nos dierón, como nos cuidaron y sobre todo el poder vivir esa experiencia con Victor de Tam Tam y con Txiki, por no decir con David nuestro socio. Fue una verdadera pasada!!

En la fábrica pudimos presenciar la creación de los platos de Meinl ver cada uno de sus paso explicados de forma genial por Bernhard Amon el responsable de ventas de Meinl, no se puedo grabar ya que es totalmente secreto y sus métodos de frabricación son únicos y son muy celosos con sus platos. Cosa que entiendo perfectamente tras ver todos los procesos que se le hacen a un simple plato. Es algo que se quedará grabado siempre en mi memoria, algo super interesante y digno de ver.

Y a los pocos días de volver de Alemania, llegarón los platos a nuestro local. Tocaba probarlos y acercaros nuestra alegría y nuestro nuevo sonido.


Pues si señores este es nuestro nuevo sonido, el sonido personal de Zebensui Rodríguez que como no, va a estar muy presente en Zebendrums un verdadero honor que Zeben sea parte de la familia Meinl.

Estar muy atentos a Tam Tam Percusión por que ellos han hecho algo muy interesante con Meinl que va a dar mucho que hablar y va a dar una oportunidad única a muchos bateristas.

Os paso algunas fotos de como nos lo pasamos!!


 


Todo esto os lo debemos a vosotros a los Zebendrummers por que gracias a vuestro apoyo hemos crecido de un modo alucinante y ahora la famia de Zebendrums es cada vez más y más grande!!
 Gracias amigos de verdad mil gracias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario