domingo, 10 de mayo de 2020

tu PRIMERA CLASE de BATERIA

tu PRIMERA CLASE de BATERIA

Hoy en Zebendrums te traemos tu PRIMERA CLASE DE BATERIA si eres principiante en la batería, esta es la primera clase que deberías tener, 3 sencillos pasos que debes seguir para adentrarse de forma correcta en la batería.


Como tocar BLAST BEATS

Como tocar BLAST BEATS

Hoy en Zebendrums vamos a adentrarnos en el mundo de los BLAST BEATS, uno de las técnicas de batería más exigentes digna de profesionales, no te la pierdas si quieres aprender en esta increible clase de batería.


deja de SONAR como un PRINCIPIANTE 🤓 - Los 4 PUNTOS para SONAR como un PROFESIONAL 😎

deja de SONAR como un PRINCIPIANTE 🤓 - Los 4 PUNTOS para SONAR como un PROFESIONAL 😎

Hoy en Zebendrums te traemos los cuatro pilares para que dejes de sonar como un principiante y empieces a sonar como un profesional, estos cuatros puntos o pilares serán la base pare que tu sonido vaya mejorando y subas de nivel de forma muy rápida.


Tocar CUMBIA en la BATERÍA

Hoy en Zebendrums os traemos un video que muchos nos habéis pedido: como tocar cumbia en la batería, y como no aquí lo tenéis, uno de los ritmos latinos por excelencia. La cumbia aunque parezca complicada, con estos sencillos pasos ya veréis que se puede lograr tocar cumbia en la batería de un modo muy fácil y sencillo.

que CALZADO debo usar para TOCAR LA BATERIA

Hoy en Zebendrums voy a despejar una duda que muchos me habéis preguntado por privado ¿Qué calzado uso para tocar la batería? pues hoy os voy a dar la respuesta clara y contundente, poniedo a prueba diferente calzado.